Reina-Valera 1960 Biblia en Español en YouVersion

Read in English

Millones de personas alrededor del mundo están descubriendo y usando YouVersion para leer la Biblia en su propia lengua materna. Actualmente ofrecemos 22 lenguajes diferentes, y estamos entusiasmados en expander nuestra lista de traducciones de Biblias gratuitas para que cada vez más personas puedan comprometerse con las Escrituras.

En asociación con la American Bible Society y la United Bible Societies, estamos emocionados en anunciar la suma de una nueva Bíblia en Español a la creciente lista de traducciones de Bíblia de YouVersion: la Reina – Valera 1960. La RVR60 es una de las traducciones más populares de la Biblia al Español y es leída por diez millones de personas en docenas de países.

La suma de la RVR60 abre una enorme oportunidad a YouVersion para ayudar a millones más a comprometerse con las Escrituras. Puedes comenzar a leerla de inmediato seleccionando la RVR60 de la lista de traducciones disponibles mientras lees la Bíblia en You Version.com o en cualquiera de las aplicaciones móviles de YouVersion.